viernes, 2 de septiembre de 2011

desde la “kelly”

Escrito el miercoles 17 de agosto de 2011.

Afuera no para de nevar hace ya mas de 24 horas.
Adentro yo tengo la nariz y los oidos tapados hace tambien mas de 24 horas. Tomo un te con miel, vuelo, escucho a joaquin sabina y charlo con javi al lado del fuego. No me puedo quejar.

He estado desaparecida, lo se. La verdad es que julio fue un mes super movido. Mucho trabajo, mudanza, amigos chilenos de vacaciones, amigos yankees de visita, buenas nevadas, largas noches.. Tu sabes.
Ha sido un buen mes. He skiado bastante y con skiadores “aperrados” (como se dice aca en chile) lo que me ha hecho perder (un poco) el miedo a los fuera de pista, cornisas, palas, saltos y demas; y tambien me he divertido como hacia mucho que no lo hacia skiando. Hice snowboard (aunque deberia decir “surfee” como se dice en el ambiente) bajo la lluvia y me di cuenta que me encanta y que quiero comprarme una tabla y meterle mas horas. Sali bastante de noche y todas las noches me diverti y baile mucho al ritmo del reaggeton chileno. Conoci a 3 amigas francesas, las sista's que vinieron a surfear y tienen muy buena vibra. Ni decir lo que la mueven arriba de la tabla. La lie parda (como dice laura, mi españolita). Hice amigos y conoci mucha gente con muy buena onda. Cumpli 25 años y fue un dia perfecto, y una noche inolvidable. Aprendi muchas expresiones en español y otras tantas en chileno.

Si, ha sido un buen mes. Este lugar me encanta. Los chilenos me gustan mas y mas; muy buena gente. La nieve sigue apasionandome, y es cada vez mas necesaria en mi vida. Aunque tambien me di cuenta que el cuerpo y el alma me estan pidiendo un poquito de sol, calor, playa, longboard, slak line, aire libre, cerveza.. Tu sabes.

Me encanta que cuando me preguntan hasta cuando me quedo puedo contester “hasta que me aburra!”. Que rico se siente ser la dueña de mi vida!