sábado, 29 de octubre de 2011

viajar

viajar es el gran amor de mi vida. creo que todo gasto o sacrificio son válidos con tal de poder viajar.
mi amor por viajar es constante y fiel.
aunque en mis otros amores no he tenido la misma constancia y fidelidad.
viajar despierta en mi muchas cosas: felicidad, cansancio, esperanza, creatividad, miedo, agotación, alegría, conocimiento, duda, placer.
lo adoro. es mío. es idéntico a mi.

me encuentro a días (3 semanas más o menos) de viajar a barcelona. de "cruzar el charco", con el que hace tanto tiempo vengo soñando.
cuando menos lo planeas, cuando te resignas a planificar todo, cuando dejas que la vida y el destino te sorprendan es cuando lo que va sucediendo realmente te llena de felicidad.
este viaje (como dicen muchos padres de sus bebes) no fue buscado. salió casi de casualidad. salió cuando estaba sin plan, sin saber para donde ir.. y totalmente despreocupada al respecto.

me voy a andorra. a trabajar de lo que me gusta. a vivir en la montaña. a conocer gente y culturas. a conocer un continente nuevo. a viajar todo lo que más pueda. a conocer. A DESCUBRIR.

ay, que alegría tengo!
(y ojalá puedas venir conmigo!)

jueves, 27 de octubre de 2011

lo breve y bueno, es doblemente bueno.

volví a casa.

uf, pero cuantas cosas parason en el medio.
mis ultimos días (o debería decir meses) en Chile fueron aun mejores. la experiencia mejoraba día a día. me enramoré; de un chileno que es más dulce que el dulce de leche y más lindo que el sol. skié mucho, disfruté de poder compartir mi amor por la montaña con alguien que (creo) la ama aún más que yo! disfruté de compartir mis días con un ser tan grande (y chico a la vez). disfruté del sol que finalmente llegó a nevados de chillan y nos regaló días más largos, mañanas más cálidas y luminosas, atardeceres de colores, más horas al aire libre disfrutando de la cama elástica, el slack line, una birra, o varias.. y por sobre todo muchas risas y buenas vibras. carreteamos un poco también. fuimos a pucón (hermoso pueblo de montaña, pero mala la montaña para skiar).
y entre una cosa y otra los días iban pasando, y el fin de este capitulo se iba acercando.

me confirmaron un trabajo que quería y había postulado en Andorra. así que, señores, salgo para Barcelona el 20 de noviembre! volví a casa por poquito menos de un mes. ahora es tiempo de disfrutar de la familia que tengo que es maravillosa: unos papas que valen oro, un hermano mas lindo que loco, y una hermana adolescente a quien, pese a esto, quiero con el alma; y a un grupo de amigos que son increibles y me bancan en todas! es lindo estar en casa, se siente bien, me llena el corazón de alegría compartir sonrisas con mi gente. ver a mis "sobrinas" crecer a pasos agigantados, y que pese a que siempre me estoy yendo, cada vez que vuelvo me saludan con las caritas llenas de sonrisas y me dicen "hola tiiiiiiaaaguss, volvisssste". suerte que el mumo viene pronto desde chile a disfrutar un poco de todo esto conmigo!

sigo feliz y en paz; segura y contenta de los caminos que voy eligiendo, y con muchas ganas de que empiece esta nueva aventura!

a disfrutar que el tiempo pasa rápido!