miércoles, 9 de mayo de 2012

my "solo" trips

hace 5 años que empecé a viajar. y estos son algunos de lo números relacionados con mis viajes:

viví en 8 países diferentes.
pasé 858 días fuera de Argentina.
usé 7 monedas diferentes.
hablé 5 idiomas diferentes.
coleccioné 32 sellos en el pasaporte.
tramité visas de turista en 2 países (3 visas en total) y de trabajo en 3 países (6 visas en total).

la plata que llevo gastada seguro no tiene nombre, pero por suerte no tengo anotaciones de eso; pero si la comparo con los momentos vividos, estos ganan por goleada. estos viajes me cambiaron la vida desde un principio: me convirtieron en turista primero, y en viajera a medida que iban trascurriendo.
viendo estos números, de más está decir que cuando me preguntan donde vivo me cuesta mucho responder. nací en Mar del Plata y de ahí soy, pero ya no vivo acá! vivo en todos lados, y en ninguno a la vez.
soy ciudadana del mundo! aunque me quede aún tanto por ver.

esto viene a que ayer tuve que renovar mi pasaporte (dura 5 años) y mientras esperaba me puse a contar las visas y sellos que tengo. el nuevo dura 10 años y es un flash pensar que cuando lo renueve la próxima vez, me imagino casada y con hijos. y con muchos más sellos en el pasaporte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario