martes, 27 de marzo de 2012

lo que Andorra me dejó..


y el viento, que sopló más fuerte que el lobo en las casas de los 3 chanchitos, no se pudo llevar!


el team del ski test!


tardes de terraza al sol con 2x1 - HAPPY HOURS!


shhhupitos con las chicas only!


tardes de ai se eu te pego, reaggetton y rodrigo en el ice berg


mi hombre con su eterna paciencia y amor incondicional


tardes de sol en el snow park


los mandalas de Manu


+ nosotros


días de palilleras con Angie


días de fiesta tomando en cada bar de la montaña!



GRACIAS TOTALES!

a mi amor, a Angie, Jan (por ser el mejor jefe del mundo!), Diogo, Facu, Justin, Manu, Mery, Nico, Pedrinho, Marshal, Alvarito, Dani, Nati y los que me olvide!
...por la buena onda, el compañerismo, las risas, los brindis y los bailes, los ratos compartidos, los mates, los saltos, las comidas, las birras y mucho más...
que la nieve nos vuelva a juntar!

SALUD AMIGOS!

sábado, 17 de marzo de 2012

la primavera sabe q la espero en madrid..


aunque solo por un día, porque nuestro avión sale tempranito en la mañana para tailandia!

nos quedan 10 días más en andorra y yo que me quiero escapar corriendo! andorra me aburris, no me haces sentir nada. de nada.

pensaba el otro día: que han tenido los otros viajes que no tuvo este? por que andorra me resulta tan poco atractivo cuando tiene nieve, trabajo de lo que me gusta, conocí gente copada (todos argentinos), vivimos juntos y felices? porque no logré "engancharme" con andorra en esa especie de "love affair" que me une siempre con los lugares en los que hago temporada?? la respuesta realmente no la sé aún, pero me interesa mucho. ocupa mucho rato en mi cabeza.
como puede ser que, ante contextos relativamente iguales, uno reaccione de forma diferente? que cosas hacen que el día a día sea especial? como puede dibujarse una sonrisa en mi cara cuando recuerdo días de ski en chile, pero se borra automáticamente cuando pienso en un día de ski en andorra? mi trabajo aquí en andorra es aún mejor que mi trabajo como instructora de ski. pero capaz me falta eso, la satisfacción de haber dado una buena clase, haber transmitido mi pasión por el ski con otros, de haberles dejado un pedacito de mi en esas horas que compartimos..

quizá extrañe dar clases, quizá extrañe a mis amigos con los que he compartido las últimas temporadas, quizá extrañe a mis alumnos de varios años.. o quizá simplemente andorra no sea para mi.


estos últimos días le he dedicado varias horas al snowpark y la he pasado mejor, siii, me he divertido y todo! pero sigo con sensación de vacío, andorra no me transmite nada, no me hace sentir nada. quizá soy yo que estoy necesitando un viaje diferente para volver a encontrarme con mis objetivos, con lo que me gusta y con lo que quiero hacer de mi vida.


no odio andorra.. no le tengo cariño.. pero tampoco me es indiferente.


caos, what's new anyways?

viernes, 9 de marzo de 2012

novedades!

he estado desaparecida. es parte la falta de internet en casa y otra parte la falta de inspiración que me ha provocado andorra.
pero volví.
estuve escribiendo un poco en estos meses, pero poca energía y no muy buena vibra, así que mejor quedan en el cuadernito de viajes y listo.

nos vamos a tailandia! y eso es todo lo que importa. 2 de abril sale nuestro avión de madrid! y el 6 espero estar celebrando la full moon party en una paradisiaca playa en ko pha ngan! no me aguanto.

pero he vuelto. ya iré contando novedades. por ahora estoy con la reserva de hoteles y esas cosas. mucho lonely planet y mucho internet. sin duda mi energía cambió desde que compramos los pasajes. andorra me estaba quemando. pero eso quedó atras..

pd. notese que cambié el nombre del blog. sobre todo xq el anterior era en inglés y un toque complicado para recordar x mi padre que es mi fiel lector ;)


estos meses con vos han sido hermosos! sin duda lo mejor de andorra fue lo mucho que crecimos juntos. y todos los planes que tenemos. muchos planes de viajes, muchas ganas de explorar el mundo. q lindo es tenernos!

sin más ni menos que la cuenta regresiva me despido. prometo aparecer más seguido.


24 días para tailandia!