sábado, 14 de abril de 2012

Me desperté soñando que viajaba...

Escrito el domingo 1 de abril.

Andorra ya quedó atrás. Pero no sin las complicaciones típicas del caso. Que caso?? el de los que, cual caracoles, transportamos nuestra "vida" en 2 maletas. o 3 en el mejor (?) de los casos. fue cansador, caótico y odioso. pero, como decía, Andorra ya quedó atrás.


Mumo.. si no me ayudas y te llevas algunas de mis cosas viajo así!


Y si hacemos dedo? "en volá" (expresión chilena) algun buena onda nos lleva. Que nos va a llevarrrr?!?!


Barcelona nos recibió con una noche cálida y ese olor a ciudad portuaria que me recordaba tanto a mi Mar del Plata. Y así, de a poco y sin darnos cuenta,
empezaban nuestras vacaciones. darme cuenta de esto dibujó una gran son
risa en mi cara.

El dia en Barcelona fue entretenido y movidito: caminamos por las ramblas, nos empachamos con frutas y fiambres en el mercado de La Boquería y "tomamos el sol" (como dicen los españolísimos).el clima estuvo precioso: caluroso pero necesario para empezar la adaptación para lo que se venía.

Mercado de La Boqueria

relajando al solcito en Barcelona


Teníamos varias cosas que hacer así que el tiempo no nos alcanzó para mucho más, y antes de que pudieramos empezar a relajar, ya era tiempo de encargarnos, nuevamente, del equipaje. pero esta vez solo 2 mochilas. Nos vamos a Tailandia, carajo!



El título del post viene de una cansión de Sabina, claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario