sábado, 17 de marzo de 2012

la primavera sabe q la espero en madrid..


aunque solo por un día, porque nuestro avión sale tempranito en la mañana para tailandia!

nos quedan 10 días más en andorra y yo que me quiero escapar corriendo! andorra me aburris, no me haces sentir nada. de nada.

pensaba el otro día: que han tenido los otros viajes que no tuvo este? por que andorra me resulta tan poco atractivo cuando tiene nieve, trabajo de lo que me gusta, conocí gente copada (todos argentinos), vivimos juntos y felices? porque no logré "engancharme" con andorra en esa especie de "love affair" que me une siempre con los lugares en los que hago temporada?? la respuesta realmente no la sé aún, pero me interesa mucho. ocupa mucho rato en mi cabeza.
como puede ser que, ante contextos relativamente iguales, uno reaccione de forma diferente? que cosas hacen que el día a día sea especial? como puede dibujarse una sonrisa en mi cara cuando recuerdo días de ski en chile, pero se borra automáticamente cuando pienso en un día de ski en andorra? mi trabajo aquí en andorra es aún mejor que mi trabajo como instructora de ski. pero capaz me falta eso, la satisfacción de haber dado una buena clase, haber transmitido mi pasión por el ski con otros, de haberles dejado un pedacito de mi en esas horas que compartimos..

quizá extrañe dar clases, quizá extrañe a mis amigos con los que he compartido las últimas temporadas, quizá extrañe a mis alumnos de varios años.. o quizá simplemente andorra no sea para mi.


estos últimos días le he dedicado varias horas al snowpark y la he pasado mejor, siii, me he divertido y todo! pero sigo con sensación de vacío, andorra no me transmite nada, no me hace sentir nada. quizá soy yo que estoy necesitando un viaje diferente para volver a encontrarme con mis objetivos, con lo que me gusta y con lo que quiero hacer de mi vida.


no odio andorra.. no le tengo cariño.. pero tampoco me es indiferente.


caos, what's new anyways?

No hay comentarios:

Publicar un comentario