viernes, 9 de marzo de 2012

novedades!

he estado desaparecida. es parte la falta de internet en casa y otra parte la falta de inspiración que me ha provocado andorra.
pero volví.
estuve escribiendo un poco en estos meses, pero poca energía y no muy buena vibra, así que mejor quedan en el cuadernito de viajes y listo.

nos vamos a tailandia! y eso es todo lo que importa. 2 de abril sale nuestro avión de madrid! y el 6 espero estar celebrando la full moon party en una paradisiaca playa en ko pha ngan! no me aguanto.

pero he vuelto. ya iré contando novedades. por ahora estoy con la reserva de hoteles y esas cosas. mucho lonely planet y mucho internet. sin duda mi energía cambió desde que compramos los pasajes. andorra me estaba quemando. pero eso quedó atras..

pd. notese que cambié el nombre del blog. sobre todo xq el anterior era en inglés y un toque complicado para recordar x mi padre que es mi fiel lector ;)


estos meses con vos han sido hermosos! sin duda lo mejor de andorra fue lo mucho que crecimos juntos. y todos los planes que tenemos. muchos planes de viajes, muchas ganas de explorar el mundo. q lindo es tenernos!

sin más ni menos que la cuenta regresiva me despido. prometo aparecer más seguido.


24 días para tailandia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario