jueves, 3 de mayo de 2012

en Thailand

me reí soñé ☼ comí panqueques de banana con nutella ☼ fuí a la playa ☼ anduve en tren, bus, mini bus, taxi, long tail boat, ferry, auto y tuk-tuk ☼ me peleé con locales y extranjeros ☼ hice snorkel ☼ caminé ☼ volé ☼ tuve calor ☼ tuve muchísimo calor ☼ me dolió la panza ☼ comí comida thai ☼ me insolé ☼ compré remeras, shorts, pareos, pantalones y adornos ☼ visité templos y hablé con buddah ☼ viajé ☼ me enamoré ☼ disfruté ☼ corrí ☼ escalé ☼ tomé (mucha) agua y (menos) cerveza ☼ comí mucha mucha fruta ☼ bajé de peso ☼ me hice masajes en la calle ☼ me tatué ☼ me hice un dredlock ☼ te amé (más aún) ☼ me escuché ☼ me cansé ☼ me metí al mar, río y cataratas ☼ anduve a caballo ☼ sonreí ☼ lloré ☼ manejé una moto ☼ nadé ☼ armé y dersarmé la mochila de viaje ☼ saqué fotos ☼ escribí mucho ☼ leí poco ☼ te abracé y mimé ☼ me derretí ☼ me salieron ampollas ☼ me bronceé ( <3 ) ☼ salté ☼ anduve en elefante ☼ vi monos ☼ aprendí palabras en thai ☼ fui muy feliz ☼ te conocí mucho más ☼ conocí un país y una cultura nuevos ☼ nos engañó un conductor de tuk-tuk me reí soñé

el viaje fue increible desde muchos aspectos. a nosotros nos hizo muy bien y nos puso a prueba al mismo tiempo: tanto calor (max. 45°C min. 32°C -por la noche-) te pone a prueba constantemente. pero salimos invictos, disfrutamos de unas vacaciones increíbles y salimos más unidos que antes!

atardecer en koh tao

el viaje me despertó nuevas inquietudes: me encantó la playa. lo cual hacía muchos años no me pasaba. estuve en playas de miami, sudáfrica, brazil y argentina y ninguna me había motivado. no porque no fueran hermosas, porque todas la son, sino porque mi cabeza estaba en otra cosa: la nieve. hoy me dí cuenta que mi cabeza esta más abierta (gracias tailandia por esto!) y que puedo disfrutar de todas las estaciones del año. y no solo puedo, sino que también quiero y necesito. hace años que no veo y vivo las 4 estaciones del año por completo, y en este momento ese es uno de mis mayores deseos: ver el ciclo de la vida completarse. no tiene porque ser en el mismo lugar geográfico, claramente, pero si intentar moverme por el mismo hemisferio, así las estaciones más o menos se mantienen. no se si será este año o el próximo, pero este es mi deseo.

long tail boats en koh phi phi

el viaje me recordó que, a mi, lo que me gusta es viajar. viajar mucho y por todos lados, no quedarme quieta. y la nieve, en cierta forma, me estaba anclando siempre a lugares de montaña e invierno; que me encantan, pero que (hoy veo) no son todo. hay mucho más mundo allá afuera que no tiene nieve y es hermoso e increíble! y que me muero por salir a ver! igual siempre le estoy y estaré agradecida a la nieve por permitirme trabajar de lo que me gusta y gracias a eso poder viajar! no tengo que olvidarme que, a fin de cuentas, lo que nos pagó el viaje a tailandia fue trabajar en andorra todo el invierno.

se vienen años de mucho viaje! en realidad, vengo de 5 años de mucho viaje ya, pero ahora intentaré que sean más aún. conocer más, viajar más, y si no es invierno todo el año, no hay problema que igual puedo disfrutar! un invierno al año, después de todo, es lo que el planeta nos entrega, no?


escribí mucho durante el viaje, de a poco iré desglosando todo y subiendo algunas historias. por ahora estoy con poco tiempo porque ando disfrutando de la familia, mis sobrinas y los amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario