miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Su puerta de embarque es la 16. Que tenga un buen viaje"

20 y 21 de noviembre.
Días largos si los hay.

Despertarnos temprano (tempranísimo) para llevarte al aeropuerto. besos, abrazos y algunas lágrimas. pero estamos felices, pasamos unos días hermosos juntos y nos dijeron q si, y nos vamos juntos a Andorra. que felicidad.
"chau amor, buen viaje!! te veo en unos días" dijimos a coro y abrazo fuerte..

día largo por delante. mi vuelo saldría recien 20 horas mas tarde.
pasamos el día con mi papá y sus amigos en la quinta. pile, sol y siestas a la sombra. pero viste cuando ya te queres ir? la ansiedad no te deja relajar. no podes calmar la cabeza.

finalmente se hizo la hora y papá me llevó al aeropuerto. besos y abrazos por los meses que no nos vamos a ver. un dolor de cabeza que me contracturaba hasta la mandíbula, sueño, nervios (muchos) y ansias.

ya estoy a mitad de camino.
16 H: ventana y salida de emergencia. ahora voy sentada en el piso con los pies en el asiento para deshinchar.

aun tengo nervios. la entrada a españa no es cosa fácil. pero bueno. todo va a seguir saliendo bien.

arrrggg... no paro de bostezar. me voy a dormir otras 6 horitas. buen viaje!



-el texto no demuestra mucho emosión porque en parte, aún no me la creo que en 6 horas aterrizo en Barcelona. seguro el próximo sea diferente una vez que mis pies pisen suelo español y Lauri me de un abrazo de bienvenida y me diga "hola wapi".-

1 comentario:

  1. Hola! I didn't know you were a blogger! I don't know what this says, but I'm sure it's insightful and interesting. I hope all is well and that you're excited for Andorra. Best wishes.

    Russ

    ResponderEliminar