jueves, 30 de junio de 2011

beautifull and inspiring

Como me cuesta escribir en espanyol hoy.. Todas las idea que se me vienen a la cabeza son en formato ingles.

Levantarme y ver estos hermosos picos nevados me genera una sensacion inexplicable. Si, me sentia medio mal de la panza, tenia frio mientras esperaba el bus para ir a trabajar, y como si fuera poco, amaneci con un nuevo dolor en el tobillo... Pero, citando a Javi, mi nuevo amigo espanyol, "joder tio, que guapa eres" pensaba mientras miraba la montanya. Mi montanya. Si, la siento mia en parte.. Hoy pensaba en la facilidad con que me enamoro de este tipo de ambientes, algo casi mistico.
Que linda es mi vida. Y creo que es aun mas hermosa e inspiradora cuando simplemente "soltamos" todo y dejamos que la vida se vaya creando a si misma. Se sorprenderian cuan perfecto es el mundo cuando bajamos las expectativas y nos permitimos experimentar lo que el destino tiene para nosotros.. Creo que en este momento me encuentro en un momento de mucho relax y paz mental en ese sentido. Quiero hacer muchas cosas, ver muchos lugares, vivir y experimentar muchas culturas, comer muchas comidas exoticas y hacer varios deportes o actividades "extremos".. Pero creo que las cosas se van a ir dando, paso a paso.
Hoy disfruto mucho del dia a dia. De la nieve, la gente, los paisajes, las clases, los alumnos y los amigos; los nuevos y los viejos.
Las puertas estan abiertas para lo que sea que el futuro tenga entre manos.

Aqui me encuentro escuchando al gran senyor Joaquin Sabina; cosa que siempre me moviliza mucho, me hace pensar y reflexionar.. Creo que de ahi salio tambien este post..
Me alegra poder decir que estoy tranquila y feliz.. Disfrutanto mucho de todo lo que me esta pasando. Saber que me estoy moviendo, que estoy haciendo cosas que suman en el estilo de vida que elegi, que no estoy mirando la vida pasar y que las canas en el pelo no me asustan.. Soy la creadora y protagonista de mi propia vida y eso me llena de alegria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario