martes, 28 de junio de 2011

nevados de chillan

Llegue a este paraiso hace solo una semana, y ya me enamore del lugar: de la nieve, las montanas, la gente, el sol..
Es increible como cuando uno esta en “su habitat” no es necesario un proceso de adaptacion. Yo siento como si siempre hubiera estado aca. La ropa se combina sola sin pensarlo, los gorros y colores son un must de todos los dias, las risas salen naturalmente, conoces gente nueva pero que al mismo tiempo no se siente “tan nueva” porque de alguna forma, ellos sienten lo mismo que vos estando aca.

Los paisajes son mucho mas lindos y, si no estuviera intentando escribir todo en espanol diria stuning, de lo que puedo llegar a describir o mostrar en una foto. O por ahi es algo egoista de mi parte que me dice que solo yo entiendo todo lo que estas montanas significan hoy para mi... Como dice el titulo del blog, este si en ingles, esto ya no es un capricho, aunque dudo que alguna vez lo haya sido, esto es un estilo de vida. El cual me tiene seducida, fuertemente atraida y porque no, enamorada. Siempre fue enamoradisa, y esta vez no es la excepcion a la regla. Pero esta vez es diferente! Si, ya se que siempre digo lo mismo. Pero este amor es distinto. Esta vez no soy yo amando a alguien, soy yo amandome a mi misma. Complaciendome. No necesito que me lleves en desayuno a la cama si puedo ponerme los skis y salir a jugar. Puede ser que sea egoista, infantil si asi quieren verlo. Pero la verdad es que esto me llena.
Me llena el corazon, la cara de sonrisas, el cuerpo de dolores y moretones, los ojos de maravillas, la memoria de recuerdos; me llena la lista de “vidas tocadas” cada vez que veo a un alumno disrutando tanto como yo de la nieve y del ski. Si, puedo ponerme cursi y decir que me llena la vida.

Y asi estoy hoy. Tengo el cuerpo cansado, y algunas veces la cabeza tambien, pero soy feliz. Y lo que es mejor aun, me siento plena!

Pd. Odio escribir sin enies y acentos, pero por falta de conexion a internet en esta zona del mapa, estoy escribiendo desde el celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario