domingo, 19 de junio de 2011

Explore. Dream. Discover.

Hola!
Bueno el motivo de la apertura de este blog es para poder contarle a todo aquel que le interese sobre mis aventuras.
Generalmente me cuesta mucho mantener algo en el tiempo, así que es en parte una prueba para mi misma y un compromiso. Al mismo tiempo, en lugar de contestar mil mensajes por día con "estoy bien, el lugar es hermoso" aca voy a escribir más sobre lugares, gente y sensaciones para el que le interese, de alguna forma, vivir conmigo cada paso de mis viajes.

En este mismo momento estoy sentada en un hostel en Santiago de Chile, y tras probar varios nombres para el blog y que todos estuvieran ocupados, apoyé la cabeza en el respaldo del sillón pensando en más opciones y leo driven to new pastures en la pared que esta llena de fotos y dibujos. Así surgió el nombre (la imagen es de mala calidad ya que fue del celular al facebook y de ahi la descargué, pero se va la idea). El título creo que no requiera explicación.


Voy a intentar escribir mayoritariamente en español, pero todos sabemos la debilidad que tengo por el inglés ;)

Ahora si, damas y caballeros, abrochense los cinturones de seguridad porque salimos. Que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario